Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Para registrarse en Antojo Va, es necesario que cree una cuenta en nuestro sitio web e iniciar sesión

¿Cómo hago un pedido?

Para hacer su pedido es necesario seleccionar los productos que desea comprar, ir al carrito de compra, seleccionar el método de pago de su preferencia, pagar su producto y finalizar la compra.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Si se pueden realizar cambios en el pedido siempre y cuando no se haya finalizado la compra, una vez se haya generado la orden no habrá cambios.

¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?

Los productos quedaran guardados en el carrito de compra, podrá finalizar la compra cuando este listo.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No hay mínimos de compra ni limite de pedido.

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

En caso de no haber disponibilidad un asesor se contactará con usted para confirmar sus productos y los posibles días de entrega.

 ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

Si es posible navegar y realizar compras sin estar registrado.

¿Cómo puedo automatizar mis compras?

Para automatizar sus comprar es necesario tener una cuenta en Antojo va, suscribirse, elegir el producto, elegir la frecuencia con la que desea recibir su pedido y elegir método de pago.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puede realizar sus pagos con tarjeta de débito, crédito, pago en los bancos seleccionados, Oxxo, farmacias seleccionadas y hacer pago contra entrega.  

¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?

Visa y MasterCard

¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a mi nombre?

Si es posible pagar con una tarjeta a nombre de otro usuario siempre y cuando cuente con la autorización de dicha persona y los datos de la tarjeta.

¿Es seguro realizar pagos y otras transacciones en línea?

Si es seguro ya que nuestra cuenta tiene certificado de seguridad lo que hace que los datos que se ingresan permanezcan privados.

¿Puedo facturar en línea?

Puede enviar sus datos fiscales, después de algunas horas integraremos su factura al correo correspondiente.

¿Cómo se transporta el pedido?

Usted recibirá su pedido en transporte de Embotelladora Aga del Centro.

¿Cuál es el horario de entregas?

De 9:00 am a 5:00 pm

¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Si es posible enviar el pedido a cualquier otro lugar que este dentro de nuestro territorio de distribución.

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?

Recibirá su producto entre 24 y 72 hrs hábiles.

¿Cómo devuelvo los productos que me llegaron erróneamente?

Al momento de recibir su producto, puede verificarlo y en caso de haber un error en la entrega se puede comentar con el repartidor y checar si el tiene producto disponible para el cambio.

En caso de devolución ¿Cuánto tiempo tardan en devolverme mi dinero?

El dinero se refleja en cuanto se validen las discrepancias, pero puede tardar hasta 30 días en reflejarse en su cuenta bancaría.

Translation missing: es.general.search.loading